A cerca de

Marta Parada Mas

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Máster en Arteterapia por la Universidad Pompeu Fabra. Seminarios de Formación en Psicoanális por el Gabinete Psicoanalítico Palma. Miembro del Gabinete Psicoanalítico Palma. Articulista de la revista Enki. Socia titular de la Asociación Profesional Española de Arteterapeutas.

Con años de experiencia profesional en la realización de talleres artísticos y de arteterapia en los ámbitos de discapacitación mental y oncología, tanto de manera individual como grupal; en asociaciones como Aprop, Asociación de ayuda para enfermos de cáncer; en la AECC, Asociación española contra el cáncer; en el Centro Ocupacional de Aproscom, Fundación para personas con discapacidad, así como en el Centro de dia y Residencia; en el ámbito educacional en Montessori Baleares; y diferentes trabajos en producción artística, pintura y escultura, con posibilidad de desplazamiento.

En Talleresdarte enfocamos la enseñanza de las artes plásticas y visuales, y la escritura atendiendo a los procesos creativos. Realizamos talleres anuales y monográficos de diversas técnicas artísticas.